Sobre Mi

MI HISTORIA PERSONAL:

stock-photo-65762949-portrait-of-hispanic-young-manHola Soy Jorge Martinez, Gracias por visitar mi sitio Web.

Tengo 33 años y he decido hacer este sitio Web, para compartir contigo mi experiencia personal y sincera del eBook “Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas.

El motivo principal por la que decidí hacer este blog es para mostrarte que existe un método eficaz para eliminar el HPV y todo tipo de verrugas sin cirugía y que no es tan difícil e imposible de lograr…

Te compartiré mi experiencia mi opinión sincera sobre el eBook Sin Verrugas y Lunares.

Puedo decirte que HOY me siento más seguro de mi cuerpo y de lo que siempre soñé. Tengo buena salud y además estoy seguro con mi autoestima, pero esto antes no fue así.

“Recuerdo que tenía unas molestas verrugas, se veían muy feas y era terrible cuando me aparecían porque me dolían, todo esto me hacía vivir en una desesperación constante.”

Estaba enojado conmigo mismo y con el mundo, a veces hasta no salia con amigos porque me daban vergüenza las verrugas que tenía, y lo PEOR es que eran verrugas Genitales. Y aunque no eran visibles, aun así, me trabajaba en la cabeza.

Cuando me decidía a salir me sentía incomodo. No estaba conforme con mi situación y mi autoestima estaba muy decaída. Esto me llevo a ser un hombre solitario con mucho miedo a la intimidad.

Pero yo no iba a resignarme a vivir para siempre así. Entonces le comenté a mis amigos el problema que estaba teniendo y ellos me aconsejaron someterme a una cirugía, y algunos tratamientos con dermatologos para solucionarlo.

Sin embargo al averiguar los costos, mi corazón paró de latir.

Estaban muy caras! Eran más de $700 dólares!

Con ese precio ya imaginé que debía de ahorrar durante meses y comer comida enlatada para pagar dicha operación.

Además después de ver que a mi amigo que se había hecho un tratamiento parecido, le habían quedado unas no muy lindas cicatrices, después de ver su dolor y sufrimiento después de la operación, me dio un poco de temor y decidí no hacerme una cirugía.

Después de escuchar testimonios de hombres y mujeres que habían tenido problemas con los tratamientos quirúrgicos contra las verrugas, decidí desistir de esa idea.

Un día decidí investigar por Internet si existía algún método natural para eliminar mis verrugas genitales y encontré un libro electrónico para leer en la computadora, llamado “Sin Verrugas y Lunares”.

Este libro fue escrito por Manuel Alfonso Lucas (dermatologo y ex paciente de verrugas), quien asegura que con el tratamiento que tiene en su libro es posible eliminar tanto el HPV como verrugas que son producidas por este virus, sin la necesidad de invertir en costosos y dolorosos tratamientos.

Al principio me sentí muy escéptico con este tipo de tratamiento natural para eliminar el HPV y todo tipo de verrugas sin cirugías, sin cremas o pastillas.

Investigué un poco más al respecto y me encontré con testimonios de personas muy satisfechas que habían seguido el método del libro y que lograrón eliminar varias de sus verrugas y el HPV sin la necesidad de visitar a su médico. Ahora sabía que la única forma eliminar las verrugas era fortaleciendo el sistema inmunológico.

“Ajá! Entonces comprendí que todo encajaba. Era simple lógica.”

Así que decidí adquirir el tratamiento natural y seguir todas las recomendaciones del libro “ADIÓS HPV” con mucha fé y disciplina. Prácticamente lo volví mi estilo de vida.

Y qué sucedió?

Los resultados en 10 días fueron sorprendentes. Puedo decirte que valió la pena adquirir el libro.

Y como te imaginarás mi vida cambió notablemente. Me sentía como nuevo, y con la autoestima altísima. Empecé a tener confianza y seguridad en mí mismo de nuevo.

Estoy muy agradecido y feliz de haber encontrado el método de Wendy. De verdad estoy muy agradecido por lograr que esté a nuestro alcance un tratamiento natural tan efectivo, completamente seguro y súper accesible para todos.

Amigo/a, si te encuentras en la búsqueda de un método que realmente te dé resultados visibles, te doy mi sincera opinión de que el libro realmente Funciona.

Por favor, no cometas los mismo errores que yo: Las cremas y los demás métodos no funcionan!

Sólo hay una forma de eliminar las verrugas producidas por el HPV naturalmente y es mediante el control del sistema inmunológico. Todos aquellos productos que te prometan la luna y las estrellas, que te digan que verás resultados a los pocos días sin hacer esfuerzo alguno no son verdaderos. Aléjate de ellos porque sólo perderás tu tiempo y dinero. Yo fui víctima y no quiero que tú también lo seas.

Te recomiendo ampliamente este método natural, no te arrepentirás. No me queda más que desearte lo mejor si optas por seguir este método como yo lo hice. No dudes en dejarme tus comentarios.

Recuerda que vale más los resultados a largo plazo que los resultados inmediatos, además son seguros y no tienen efectos secundarios

Confía en mí, que si optas por probar este método quedarás súper feliz.

Visita el Sitio Oficial de “Sin Verrugas y Lunares” <

 

 

 

 

Saludos

Jorge Martinez

Comentarios

  1. sandra ines parada dice:

    hola hola me salio un granito color piel arriba del hojo en los parpados.me picaba mucho.despues cerca de los oidos.y ahora en el menton son como berruguitas muy chiquitas

  2. Omar Nelson Contreras Zayado dice:

    Tengo una pocas verrugas y siento picazon en casi todo el cuerpo, la pregunta es este proceso que nos indica el libro es facil de seguir, no requiere cosas especiales, por que mi esposa no sabe y yo no puedo hacer un tratamiento que sea muy visible, por razones obvias, ademas que las cosas que se requieran se encuentren facil en colombia, espero su respuesta, gracias.

    • Es fácil de seguir desde la comodidad de tu casa, con la ayuda de tu esposa estoy seguro que pronto lograrás recuperarte 100%.

      Saludos

  3. Anastacio diaz dice:

    Hola yo tengo un lunar en la cara y quiero eliminar pero no que hago quisiera que tu me ayudarás como hacerlo oh que debo de hacer para eliminarlo gracia…. Desde Guatemala

    • Hola Anastacio, te recomiendo que previamente visites a tu médico y escuches su opinión profesional. Saludos

  4. Alma dice:

    Yo estoy muy desesperada porque a mis 24 años tengo VPH y los doctores en EU me dicen que no se cura aun ni las verrugas y en México me dan un poco mas de esperanza pero me cauterizan las verrugas y después vuelven a aparecer, he leído mucho y he encontrado esta pagina que quisiera pensar es real y funcionara, porque ahora he encontrado una pareja estable y no quisiera que como dicen los doctores el lo tenga para siempre también y sin cura y que cuando se quede embarazada el bebe también lo puede tener y esa parte es aun mas dolorosa de pensar, el que dirá mi pareja cuando se lo diga y de que manera reaccionara

COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA

“No me dejes aquí hablando solo…" ;)

*